Joven murió electrocutado mientras cuidaba por un rato casa cercana a Linda Vista, en Managua

Un joven identificado como Bryan, de 26 años de edad, murió de forma inmediata la mañana de este viernes al recibir una descarga eléctrica en una vivienda que estaba cuidando por un corto tiempo cerca de los semáforos de Linda Vista, en el Distrito II de Managua.

Cazadores de noticias informaron que el lamentable hecho sucedió a eso de las siete de la mañana luego de que Bryan ofreció cuidar por dos horas el inmueble que está siendo arreglado por unos albañiles.

El señor Fernando Acosta dijo que el joven andaba descalzo cuando aparentemente se fue a encender un abanico y la corriente de 110 voltios lo impactó y lo hizo pegar de cabeza en el piso.

La casa se está remodelando de forma parcial porque las paredes están deterioradas, no se esperaba algo de este tipo, son imprudencias que ocurren, agregó Acosta.

Otro testigo indicó que el infortunado quedó boca arriba con parte del alambre de 110 voltios enrollado en el cuerpo.

Aparentemente quiso conectar el abanico y acostarse en una hamaca que nosotros tenemos ahí, dijo por su parte Ismael Gaitán.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y luego ser entregado a sus familiares para velarlo y darle una digna sepultura.

Se conoció que la víctima dejó una niña en la orfandad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina