Joven muere al impactar motocicleta contra un furgón en la carretera Corinto – Chinandega

El motociclista José Gabriel Morales Gaitán, de 24 años, falleció tras impactar contra el costado de un cabezal cuando circulaba del puente del río San Isidro, 500 metros al norte, en la carretera hacia Corinto, en el municipio El Realejo, departamento de Chinandega.

José Gabriel Morales Gaitán, de 24 años
José Gabriel Morales Gaitán, de 24 años

La fatalidad sucedió a las seis y 20 minutos de la mañana de este jueves cuando José Gabriel invadió el carril contrario con la moto color blanco placa CH-18-685, impactando en la llanta trasera izquierda del cabezal color celeste matrícula M 344-267, conducido por Daniel Benjamín Escobar Rivera, de 38 años.

Cazadores de noticias informaron que a causa del fuerte impacto el motorizado perdió la pierna izquierda, en tanto la doctora María Ximena Lanuza dictaminó que el infortunado sufrió trauma torácico severo y politraumatismo que le causaron la muerte en el lugar del accidente.

Tras el brutal encontronazo, el cuerpo del desventurado José Gabriel Morales Gaitán quedó en medio de la carretera y luego fue entregado por las autoridades a su hermana Jennifer Gabriela Morales Gaitán para sus debidas honras fúnebres.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina