Joven muere al estrellarse en moto en la Rotonda Rubén Darío

Javier Antonio Álvarez, de 28 años, murió a eso de la 01:30 de esta madrugada al no poder controlar la moto que conducía y estrellarse contra el borde de la rotonda Rubén Darío, mejor conocida como Metrocentro.

Javier Antonio Álvarez murfió esta madrugada tras impactar contra la Rotondo Rubén Darío de Managua
Javier Antonio Álvarez murfió esta madrugada tras impactar contra la Rotondo Rubén Darío de Managua

Cazadores de noticias informaron que el infortunado se desplazaba de sur a norte cuando al llegar a la rotonda continuó de frente la marcha, impactando en la cuneta y estrellando su cabeza en el duro concreto.

El desventurado no andaba licencia de conducir, ni cédula de identidad, solo la circulación de la moto Taipan color rojo, placa M 159 098, la cual está a nombre de su abuelo Luis Alberto Pérez, de 73 años, quien habita en el barrio Isaías Gómez de Managua.

Francisco Daniel Álvarez se comunicó posteriormente a Tu Nueva Radio Ya para conocer de la lamentablemente noticia; solicitando la descripción y confirmando que efectivamente se trataba de su hijo Javier Antonio Álvarez.

Agregó que una amiga, que minutos antes anduvo con su hijo, fue quien escuchó la noticia por Tu Nueva Radio Ya y lo llamó de inmediato, agregando que la pareja había ido a la zona Hippos, en Managua.

Aparentemente Javier Antonio sufrió la fatalidad cuando iba a su casa en la pista del Mercado de Mayoreo, y al salir la tarde de ayer de su casa no andaba más documentos que la circulación de la moto de su abuelo Francisco Daniel, quien agregó que su nieto dejó dos niños en la orfandad, entre ellos uno de 6 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina