Joven muere al chocar su moto contra carretón de caballo en San Rafael del Sur

En el trayecto a un hospital capitalino pereció la noche de ayer viernes el joven Kenneth Josué Vallecillo Gutiérrez, de 21 años, quien sufrió lesiones graves al estrellarse en moto contra un carretón de caballo.

El accidente sucedió a las 6:50 minutos de la noche en el kilómetro 57 y medio de la carretera hacia Masachapa en el municipio de San Rafael del Sur, cuando Kenneth Vallecillo se desplazaba en una moto color negro placas M 250-325.

Supuestamente el accidente sucedió cuando el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad e invadió el carril por donde circulaba el carretón de caballo guiado por el señor Oscar Andrés Zepeda, de 60 años, contra el cual se estrelló.

A causa del brutal impacto, el joven Vallecillo resultó con un trauma craneal severo y otras afectaciones de salud que le impidieron llegar con vida al centro asistencial capitalino a donde era llevado de emergencia.

Pobladores de San Rafael del Sur indicaron que Vallecillo era un joven dedicado a su trabajo y enviaron su más sentido pésame a su señora madre, la profesora Mirna Gutiérrez y a su papá don Douglas Vallecillo Flores.

Habitantes del sector señalaron que probablemente el accidente fue propiciado por la falta de iluminación en ese tramo carretero y la falta de señales reflectoras en el carretón de caballo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina