La mexicana Marina “N” esta siendo investigada por haber sido una de las autoras del crimen en el que su propia hermana Nataly fue asesinada.
Fuentes extraoficiales informan que Marina se motivó a arrebatarle la vida a su hermana menor porque “le había robado” al “amor de su vida”, situación que nunca logró perdonarle.
En este crimen también se vieron involucrados otra de las hermanas de Marina y su cuñado.
Se conoce que hace un mes atrás Nataly ya había sido amenazada de muerte por sus hermanas pero siempre aparecían ofreciéndole falsas disculpas para hacerla creer que todo marchaba bien entre ellas.
Nataly fue torturada, drogada, violada, acuchillada y golpeada con un pesado marro hasta romperle el cráneo. Además, grabaron a su victima mientras sufría en medio del hecho sangriento para posteriormente enviar el vídeo a sus familiares.
También se dio a conocer que luego del macabro suceso las hermanas envolvieron el cuerpo en una cobija, lo introdujeron en una bolsa y lo dejaron frente a su casa en la colonia Del Pueblo.
Las autoridades arrestaron a los tres asesinos pero después de un par de horas dejaron puestos en libertad a dos de ellos. Hasta ahora, Marina es la principal vinculada al proceso por el delito de femicidio.
Leer más: Sujeto violó y golpeó a su madre en España