Estudiante de Odontología fallece al caer en vehículo desde un puente, en Estelí

El joven Sergio Danilo Romero Murillo, de 18 años, murió y otros muchachos resultaron con golpes leves luego que el vehículo en que viajaban cayó al fondo del puente San Ramón, en la ciudad de Estelí, la noche de ayer domingo.

Sergio Danilo Romero Murillo, de 18 años
Sergio Danilo Romero Murillo, de 18 años

Cazadores de noticias informaron que la fatalidad se registró a las 11:30 de la noche de ayer domingo, cuando Sergio Danilo manejaba supuestamente a exceso de velocidad, un auto marca Hyundai color gris matrícula ES 28329.

Se afirma que al llegar al kilómetro 151 de la carretera Panamericana, en la salida norte de la ciudad de Estelí, el joven realizó un giro, fue a impactar contra un mojón que marca el kilometraje, y luego perdió el control.

Finalmente el vehículo salió impulsado hacia adelante, cayendo a unos diez metros al fondo del puente San Ramón con la llantas hacia arriba.

Al lugar del accidente llegaron miembros de los Bomberos quienes sacaron el cuerpo sin vida de Sergio Danilo de entre la chatarra en que quedó convertido el vehículo.

El cadáver del joven fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley, y después trasladado a Residencial Santa Martha, en la ciudad de Estelí, donde habitaba.

Sergio Danilo Ramos era estudiante del segundo año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional Padre Francisco Luis Espinoza.

La policía de Estelí está investigando las circunstancias del lamentable hecho, que deja luto a otra familia del Diamante de las Segovias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina