Joven denuncia a tío por intentar matarla para quedarse con su casa en Ometepe

La ciudadana Valeska Pérez Otero denunció a su tío Luis Mariano Otero por haber intentado matarla, con el apoyo de siete delincuentes, para quedarse con la casa que le dejó su abuela en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, en Rivas.

Valeska dijo que la madrugada del pasado sábado 18 de febrero estaba dormida en su casa, junto a otra persona que llegó a acompañarla, cuando los sujetos ingresaron violentamente y empezaron a golpearla de forma brutal.

Tras la salvaje agresión la Policía Nacional logró capturar a 6 de los sujetos, de los cuales 4 son originarios de Managua, mientras intentaban huir de la Isla de Ometepe a bordo de un ferry.

La última persona que no se ha capturado es de origen costarricense y está siendo buscada por las autoridades.

Primeramente se manejaba que el móvil fue el robo, sin embargo la víctima denunció a su propio tío de intentar asesinarla para quedarse con la vivienda que según ella le pertenece; pues su abuela se la dio a ella antes de fallecer.

Según Valeska el día de los hechos entraron varios hombres por la puerta de atrás, la amarraron y la tiraron al suelo; y después entró su tío Luis Mariano Otero y empezó a grabar como la golpeaban y le manoseaban sus partes íntimas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina