Joven muere tras explotarle barril metálico en bosques de Xiloá

El joven Winston Ariel Cerda, de 23 años, se rindió ante la muerte en el hospital Lenin Fonseca la tarde de ayer debido a las graves heridas que sufrió al explotarle un barril metálico con residuos químicos inflamables, que estaba tratando de destapar con una pulidora, en el reparto Bosques de Xiloá, en Mateare, Managua.

Según la madre de la víctima, una vecina le pidió a su hijo que le abriera dos barriles para almacenar agua, y este aceptó y los fue a traer.

Agregó que al primero de los barriles le quitó la tapa sin problemas con un cincel, pero para abrir el segundo sacó una pulidora y fue cuando las chispas incendiaron los residuos inflamables y causó la explosión que se escuchó en todo el barrio.

La adolorida madre relató al ver a su hijo Winston Ariel tendido en el suelo con una gran herida en la parte frontal y un ojo vaciado empezó a gritar pidiendo le ayudaran, por lo que fue llevado en un vehículo particular al centro asistencial, donde lamentablemente murió, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina