Joven capitalina, revalida su título de la “SÚPER MADRE PANZA 2014”

Más Leídas

Después de dejar descansar su vientre bendito por 2 años, la joven Karen Liseth Arias Pineda, de 18 años de edad, se convirtió este viernes nuevamente en la “Súper Madre Panza 2014”, con una bonita titila de 54 centímetros de longitud donde alberga a su bebe de 6 meses de gestación.

Karen Arias, quien tuvo que competir con otras madres bien panzonotas, también fue la ganadora de la “Súper Madre Panza 2011”, cuando a sus 15 primaveras, arrasó con el titulo con su panza de 62 centímetros, con nueve meses de embarazo.

La “Súper Madre Panza 2014”, habita en el barrio Naciones Unidas, de   Managua, y se fue cargada de útiles premios para su casa, como un Certificado de 5 mil córdobas cortesía de BDF, una cama matrimonial Olimpia y una cuna valorada en mas de 7 mil córdobas.

Karen también recibió una canasta de productos básicos patrocinada por la empresa de Tecnologías Móviles, una canasta con productos La Sirena Pica Pica, una canasta con productos Doña Coco, una canasta con productos SEDAL, una canasta con productos Ponds, una almohada, un arreglo floral y tintes KOOL Color.

En tanto, el segundo lugar del concurso la “Súper Madre Panza”, fue conquistado por Zayra Margarita Espinoza, de 20 años de edad, habitante del Reparto Schick, con una panza de 53 centímetros de longitud con 8 meses y medio de embarazo.

Zayra Espinoza, también se fue bien premiada con un certificado por 3 mil córdobas, un cochecito, una radio grabadora, una canasta de productos básicos patrocinada por la empresa de Tecnologías Móviles, una canasta con productos Doña Coco, 2 certificados de Burger King, una almohada y un arreglo floral.

Y para cerrar con broche de oro, Rebeca Auxiliadora Duarte Ríos, de 22 años, habitante de la comarca las Precias en Granada, fue la feliz ganadora del tercer lugar, con una panza de 50 centímetros con 8 meses de embarazo, ganándose un certificado por 2 mil córdobas cortesía de BDF, una cuna, una bañera, una canasta de productos básicos patrocinada por la empresa de Tecnologías Móviles y una canasta de productos Doña Coco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes