Jonathan Loasiga con gran oportunidad tras conocerse que Severino se perderá toda la temporada con los Yankees

Más Leídas

Una gran oportunidad podría tener el nicaragüense Jonathan Loasiga en la temporada 2020 con los Yankees De Nueva York tras confirmarse que el estelar abridor, Luis Severino, se perderá la temporada 2020 por cirugía Tommy John.

Jonathan Loaisiga

En un comunicado enviado, los Yankees informaron que Severino será operado el jueves por el doctor David Altcheck en el Hospital de Cirugías Especiales en Nueva York.

-Publicidad-

Antes de que arrancaran los entrenamientos, los Yankees también habían perdido al zurdo James Paxton, quien quedó fuera de acción por al menos tres meses, tras someterse a una operación para extirpar un quiste pedriscal en su espalda.

Con los casos ya mencionados, el que salta como mayor favorecido es el nica Jonathan Loasiga que ya tuvo una oportunidad en 2019 y quien además goza de la confianza del manager Aaron Bone.

Loasiga, ya apareció en el Spring Trainnig 2020 sacando un inning perfecto ante Tampa lo que demuestra que su brazo esta saludable y listo para afrontar esta temporada.

En 2019 apareció en 15 partidos después de sobreponerse a lesiones que lo alejaron de la actividad un buen tiempo. Tuvo 2-2 y 4.55 en 31.2 innings con 37 ponches.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias