Jinotegano se convierte en el tercer nicaragüense que muere este año en Indianápolis, Estados Unidos

El nicaragüense Henry Antonio Castro Castro falleció a causa de un infarto en Indianápolis, Estados Unidos, el pasado 10 de junio.

El nicaragüense Henry Antonio Castro Castro,
El nicaragüense Henry Antonio Castro Castro,

Se conoció que Henry Castro tenía poco más de un año de haber llegado a Estados Unidos, donde estaba laborando y fue sorprendido por la muerte.

Consternadas ante la partida de Henry Castro, su mamá Marcelina del Socorro Castro y su esposa Esperancita Chavarría Tinoco, están solicitando ayuda para repatriar sus restos y darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.

Para recaudar los fondos para su repatriación, doña Esperanza Chavarría distribuyó alcancías que se encuentran circulando por diferentes partes del departamento de Jinotega.

Henry Antonio Castro se convirtió en el tercer nicaragüense que fallece en Indianápolis en Estados Unidos, en lo que va del año 2023.

El martes 18 de abril fue hallado muerto en una morgue el pinolero Ariel García, de unos 42 años, y oriundo de Mulukukú, Caribe Norte, tres semanas después de haber sido reportado como desaparecido en Indianápolis.

Posteriormente, el somoteño Jefferson Guevara Morazán, de 26 años de edad, falleció a causa de un fulminante infarto que lo sorprendió en Indianápolis, Estados Unidos, el domingo 21 de mayo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina