Jesús López el Más Valioso a la ofensiva de la primera vuelta del Premundial Sub 23

Más Leídas

El nicaragüense Jesús López fue el Jugador Más Valioso de la primera vuelta del Campeonato Premundial de Béisbol Sub 23, que se está jugando en Honduras y Nicaragua.

El nicaragüense Jesús López

López fue el cuarto mejor bateador del torneo con promedio de 556 puntos, líder en imparables conectados con diez, líder en carreras empujadas con 13, además co-lider en cuadrangulares con dos, líder en bases alcanzadas con 20 y líder en slugging con 1111.

-Publicidad-

El líder de bateo de la primera vuelta fue el colombiano Alberto Sierra con promedio de 667 puntos, el sub líder Sandro Fabián de dominicana y Carlos Cortez de Panamá con 571 puntos, después el nica López con 556, Gilmar Ruiz de Honduras 555, los cubanos Cesar Prieto y Rodoleisi Moreno de Cuba 533.

El nicaragüense López conectó 10 imparables para quedar como líder en ese departamento, empujó 13 (líder), el sub líder Sandro Fabián de dominicana y Daniel Pérez de Cuba.

El líder en dobles fue el nicaragüense Ismael Munguía con cuatro, al igual que el cubano Pérez y el hondureño Guillermo Buck. Isaac Benard de Nicaragua es colider en triples conectados con 2, empatado con el cubano Diosmany Palacio.

Lo más destacado en picheo fue el colombiano Juan Escorcia, quien gano dos partidos (colíder), lanzo 11 entradas (líder) y no permitió carrera limpia, para una efectividad perfecta de 0.00 (colíder), además fue líder en ponches con 23.

Los nicas Fernando Carmona con 5.2 entradas sin carrera limpia, además de los pinoleros Noel Jarquín (5 in), Harvin Talavera (4.1 in) y Dilmer Mejía con cuatro entradas, todos sin carrera limpia para una efectividad de 0.00.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias