Jarquín sigue líder en efectividad, colíder en victorias y sub líder en ponches del Pomares

El lanzador derecho de los Indios del Bóer Santos Jarquín, se consolido como líder en efectividad del torneo German Pomares-2024, empato en el liderato de victorias con Junior Téllez y sigue como sublíder en ponches del torneo.

En efectividad Jarquín presenta 0.69, solamente permite siete carreras limpias en 70.2 entradas de labor, en trece aperturas tiene tres juegos completos, solamente le conectan 39 hits, de los cuales cinco son dobles, un triple y no le conectan cuadrangular.

En victorias hay tres empatados con diez, Jarquín, Cairo Murillo de los Tiburones de Granada y Junior Téllez de los leones de León, y Santos solamente es superado en ponches (91) por el costeño Sheylon Robinson con 107.

El sub líder en efectividad es Jesús Garrido con 1.03 y balance de 6-2 en ganados y perdidos, Junior Téllez de León tiene 1.21 y record de 10-4, Sheylon Robinson de la Costa Caribe Sur 1.26 y 9-2, Jaysson Aburto de los Cafeteros de Carazo 1.27 y 5-2, Walter López de los Tigres de Chinandega 1.33 y 6-3.

En ponches Robinson es líder con 107, Santos 91, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 82, Fidencio Flores de León 74. El líder en juegos salvados es Hilario Urbina de Los Cafeteros de Carazo con 12, el chontaleño Villegas y el costeño Mikel Hooker tienen 11 cada uno. Junior Téllez tiene diez juegos completos para ser líder.

En episodios lanzados el líder es el rivense Danilo Bermúdez con 81.1 entradas, Téllez de León 81, Ernesto Glasgow de la Costa Caribe Norte y Robinson de la Costa Sur tienen 78.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas