Jardinero muere tras impactar contra motocicleta en Nindirí, Masaya

Más Leídas

En el hospital Humberto Alvarado Vásquez, de la ciudad de Masaya se rindió ante la muerte, Donald Antonio Campos Arévalo, de 65 años de edad, tras colisionar contra una moto en el kilómetro 21.2 de la carretera a Masaya, en el municipio de Nindirí.

Motociclista fallecido
Motociclista fallecido

Tu Nueva Radio Ya conoció que el señor Alvarado Vázquez sufrió la fatalidad a las 8 y 20 minutos de la noche del miércoles mientras se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta montañera luego de cumplir su trabajo como jardinero en residencial Sierras Doradas.

-Publicidad-

La Policía Informó que al llegar a la rotonda de Piedra Quemada e intentar cruzar la carretera, el ciclista invadió carril e impactó con la motocicleta placa M 132-155, conducida por Silvio José Arauz Matamoros, de 24 años. Mientras que Donald Campos fue llevado al hospital de la Ciudad de Las Flores, donde falleció poco después, el motociclista fue trasladado grave a una clínica médica previsional.

Don Humberto residía en el barrio 26 de Febrero, en la comarca Buena Vista, en Nindirí, Masaya, donde está siendo velado, para luego recibir cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias