Janixia Grill gana 1er lugar de la Fritanga Más Limpia 2020

Más Leídas

Veinte mil córdobas en efectivo recibió Janixia Grill «Todo en Asados» tras ganar el primer lugar del concurso la “Fritanga más Limpia, más Bonita” realizado la noche de este domingo por la Alcaldía de Managua en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

El vicealcalde Enrique Armas entregó el premio a los ganadores Janixia Ruíz y su esposo Norman Pernudi, de Janixia Grill, quienes agradecieron a los asistentes por preferirlos y a la Alcaldía por promover ese tipo de eventos para los emprendedores.

-Publicidad-

“Este emprendimiento inició hace dos años y se ha especializado por la calidad y los buenos precios, los clientes pueden encontrar una carne asada desde 120 córdobas…La especialidad en nuestro negocio es el puyazo y las costillas de cerdo a la barbacoa”, dijo Janixia.

Los clientes pueden escoger su corte de carne en Janixi Grill, ubicado de la Rolter, 5 cuadras al norte, una cuadra abajo en el barrio Domitila Lugo, donde le atienden de miércoles a domingos.

Primer Lugar

El segundo puesto del concursofue para El Buen Pastor. La propietaria recibió de premio 15 mil córdobas en efectivo.

Segundo Lugar

En esta edición 2020 del concurso se premio al tercer lugar resultando ganador el emprendimiento Comedor Miriam, ubicado en Altamira. Ellos ganaron 10 mil córdobas.

Tercer Lugar

Decenas de fritangas capitalinas participaron a lo largo de este concurso, con el objetivo de buscar ser coronadas como la mejor por la alcaldía de Managua.

Los asistentes al evento disfrutaron de una revista cultural y de los fabulosos precios que ofrecieron los emprendedores de las fritangas participantes, en un ambiente seguro.

Nuestras Noticias