Jacksell Mairena impacta el fin de semana con cuatro cuadrangulares y es líder

El pelotero de Estelí Jacksell Mairena tuvo un fin de semana extraordinario ligó cuatro cuadrangulares y tres de ellos fueron en partidos consecutivos ante el gran picheo de los Tiburones de Granada, aunque su equipo perdió la serie (3-1), en el aspecto individual Mairena fue el mejor.

Jacksell Mairena
Jacksell Mairena

Estos cuatro vuelacercas en cuatro partidos, lo consolidó en el liderato al llegar a doce en la temporada (32 partidos), Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer tiene siete, Luis Montealto del Frente Sur-Rivas, Cristian Sandoval de los Toros de Chontales y Yervin Valdivia de los Indígenas de Matagalpa, tienen seis cada uno.

El líder de los bateadores sigue siendo el chontaleño Sandy Bermúdez con promedio de 472 puntos, conecta 42 imparables en 89 veces al bate, el sub líder es Cheslor Cuthbert de la Costa Caribe Sur con 433, Harvy Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 432.

El leonés Marvin Martínez 424, José Saúl Orozco 417 de Matagalpa, el rivense Donald Guzmán y el matagalpino Johnny Trewin 411 puntos cada uno, Benjamín Alegría de los Dantos 410, Juan Blandón de Jinotega 406 y Jilton Calderón de los Cafeteros de Carazo 400 puntos.

En anotadas el matagalpino José Saúl Orozco es líder con 40, Keison Duffy de Zelaya Central 37, en imparables conectados Trewin es líder con 44, Benjamín de los Dantos y Orozco tienen 43 cada uno.

El líder en dobles es Orozco de Matagalpa con 17, en triples Denzell Gammie de la Costa Caribe Norte con cinco,

En carreras empujadas el líder es Gean Rigby de la Costa Sur con 36, Mairena de Estelí 32. El líder en bases robadas es José Saúl Orozco de Matagalpa con 14, Bermúdez de los Productores de Boaco tiene 12, Herrera de Madriz tiene once.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina