Iván Calderón arribó a Mexicali

El ex campeón mundial puertorriqueño Ivan “Iron Boy” Calderon arribó a Mexicali para su pelea de revancha contra el mexicano Giovani “Guerrero Azteca” Segura.

El combate se celebrará el próximo sábado en el Auditorio del Estado de esta ciudad donde estará en juego el título mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Segura (26-1-1, 22 ko’s) defenderá su corona ante el retador Calderón (34-1-1, 6 ko’s) en una revancha natural esperada por ambos boxeadores, afición, prensa y las aficiones de ambos países.

En agosto del año pasado, Giovani viajó hasta Puerto Rico para noquear en el octavo asalto a Calderón, quien además de su título mundial, perdió su calidad de invicto.

Siete meses después volverán a verse las caras en territorio mexicano, donde el “Guerrero Azteca” buscará repetir mientras que el “Iron Boy” querrá saldar cuentas pendientes.

El presidente de la Comisión de Box de Mexicali Álvaro Aldrete le dio la bienvenida al boricua Iván Calderón y su equipo de trabajo a la llegada del grupo a Mexicali.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina