Investigan a mujer por muerte de su cónyuge en Praderas del Doral

La Policía está investigando el caso de Lester Ordóñez Díaz, de 41 años de edad, quien murió ayer martes en el Hospital Bautista, 24 horas después de haber sido encontrado inconsciente en un charco de sangre, en su casa en Managua.

Lester Ordóñez Díaz, de 41 años
Lester Ordóñez Díaz, de 41 años

Como principal sospechosa, las autoridades detuvieron a Heydi Vallejos, de unos 40 años, compañera de vida de Lester, con quien vivía en una casa de dos plantas situada en la calle número 8 de Residencial Praderas del Doral.

Lester se había separado de su esposa quien aseguró que hay videos que demuestran que el infortunado hombre era constantemente agredido por su nueva pareja.

La ex señora del fallecido afirmó que en uno de los videos se observa a Lester tomado de licor y a su nueva pareja cuando lo estaba agrediendo.

Casa situada en la calle número 8 de Residencial Praderas del Doral
Casa situada en la calle número 8 de Residencial Praderas del Doral

Tras ser encontrado ensangrentado tirado en el suelo, Lester Ordóñez fue llevado por su padre y un hijo al hospital Bautista en donde falleció a causa de diversos golpes que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ayer martes, familiares del finado llegaron a la casa de Lester y sacaron dos cuchillos que estaban debajo de una cama para entregarlos a la policía para que investigue, mientras que la sospechosa Heidi Vallejos permanece detenida.

Lester Ordóñez Díaz era padre de tres hijos, dos de ellos menores de edad, y su partida fue lamentada públicamente por un grupo juvenil de la Iglesia de Dios del Séptimo Día de Villa Cuba.

El cuerpo de Lester Ordóñez sería velado de ocho de la mañana a las dos de la tarde de este miércoles en la Funeraria Sierras de Paz en Managua, y a las tres de la tarde sus funerales en Jardines del Recuerdo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina