Un hombre acusado de haber violado a varios niños fue atado y golpeado con palos por varias mujeres. La grabación fue hecha en la India, donde tres de las organizadoras rodearon al presunto atacante sexual y comenzaron a azotarlo reiteradas veces.
La escena es observada con detenimiento por decenas de niños y gente mayor que no impide la brutal golpiza. Finalmente, en la escena irrumpe un oficial de policía que pone orden e impide que terminen matando al sospechoso.
Los ataques sexuales representan una de las mayores preocupaciones para las autoridades indias. Solo en 2015 hubo 34 mil denuncias de violaciones en todo el país.
Sin embargo, se estima que el número podría ser mucho mayor: la mayoría de las mujeres son obligadas a mantener silencio ante la «vergüenza» que podría significar para la familia. Pero el bochorno va más allá. En la India, la violación marital no es considerada un delito.
En cuanto a los niños, los casos se multiplican. Alrededor de 15 mil casos son denunciados anualmente. La mayoría, desde luego, no consigue una sentencia contra los responsables.