Ashlee Hutt, de 24 años, residente en Spanaway, Washington (Estados Unidos), es acusada de inyectarle heroína a sus tres hijos de seis, cuatro y dos años diciéndoles que era jugo para dormir, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.
El novio de Ashlee, Leeroy Mac McIver, de 25 años, también está acusado de drogar a los niños.
La policía descubrió que los niños vivían entre excremento de ratas y agujas infectadas cuando visitaron la residencia el año pasado, después de ser alertados de la situación por un amigo de la pareja.
Los oficiales del Servicio de Protección Infantil notaron rasguños, moretones y marcas en el cuerpo de la niña de dos años. También se encontró rastros de la droga en sus folículos pilosos.
Por su parte, el hermano mayor le contó a las autoridades cómo su madre y su novio mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban a él y a sus hermanos.
Hutt y su novio fueron arrestados el 12 de noviembre cuando los policías visitaron su casa.
Hutt y Mclver son acusados de tres cargos de entrega ilegal de una sustancia a un menor, segundo grado de maltrato criminal y segundo grado de asalto infantil. Ambos reconocieron ser adictos a la heroína.
El detective Ed Troyer, portavoz del Departamento de Policía del Condado Pierce, dijo que los tres niños se encuentran ahora en un hogar de paso, mientras los dos acusados permanecen bajo custodia.