Una mujer murió tras caer en estanque repleto de caimanes en La Florida

Una anciana murió tras caer dentro de un estanque repleto de caimanes en un campo de golf ubicado en la localidad de Englewood, en el Estado de La Florida, Estados Unidos.

La mujer, quien vivía cerca del campo del Boca Royale Golf and Country Club de Englewood, cayó accidentalmente dentro del estanque y a pesar que trató de mantenerse a flote fue atacada por dos caimanes quienes la sumergieron causando su fallecimiento.

Las autoridades de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC) capturaron posteriormente a los enormes lagartos para posteriormente realizar una investigación sobre el caso.

Por su parte la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota todavía no ha identificado a la mujer.

Se estima que La Florida tiene una población de 1.3 millones de caimanes de diversos tamaños esparcidos en sus 67 condados ubicados al sureste de los Estados Unidos de América.

Y desde el año de 1948 se han registrado alrededor de 300 ataques a personas en La Florida, de los cuales 22 resultaron mortales.

El caso más dramático fue el ocurrido en el año 2016 en un hotel de Walt Disney ubicado en Orlando cuando un niño de 2 años fue arrastrado por un camión mientras disfrutaba con su familia a orillas de un lago artificial.

Su papá luchó ferozmente contra el animal pero no pudo impedir que le quitara la vida.

Comparte