Una mujer fallecida y 3 desaparecidos deja crecida del río Bocay, en Jinotega

La ciudadana María Auxiliadora González Bravo, de 26 años de edad, se ahogó la madrugada de este miércoles, luego que las crecidas del río Bocay en la zona de Ayapal arrasaran con tres viviendas.

Se conoció que doña María Auxiliadora y sus cinco hijos descansaban al momento de ser arrastrados con toda y su humilde casa por las aguas del río Bocay.

Desafortunadamente, María Auxiliadora se ahogó, en tanto sus hijos Melvin Espinoza González, de 8 meses de nacido y Maryeris Espinoza González, quien en el mes de agosto cumpliría 2 años, están en calidad de desparecidos.

Los otros tres pequeños gracias a Dios se encuentran con vida.

Las otras viviendas arrasadas por el río Bocay pertenecen a Santos Benito López Orozco, de 62 años, Francisco Rafael Castillo Peralta y Emiliano García Polanco.

La crecida del río Bocay también provocó un accidente acuático que dejó una persona identificada solo como Vicente en calidad de desaparecido.

Se conoció que don Vicente cayó al agua al momento que el bote que era guiado por don Félix Maradiaga fuese impactado por varios troncos de madera arrastrados por las fuertes corrientes del río que se acrecentaron producto de la lluvia en la zona.

Si te gustó, comparte

Más Noticias