Un hombre murió y una mujer y dos pequeños gemelos se encuentran desaparecidos luego del desplome de un edificio de 26 pisos en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el cual estaba habitado de forma irregular por más de un centenar de familias.
El incendio ocurrió este martes 01 de mayo en horas de la madrugada y se produjo tras la explosión de un tanque de gas dentro de un apartamento ubicado en el quinto piso. Las llamas se extendieron rápidamente por toda la estructura de madera del inmueble.
Las autoridades tuvieron que utilizar 57 vehículos y 160 bomberos para combatir el siniestro que también afecto varias viviendas cercanas incluyendo una iglesia.
El edificio fue construido en 1996 para albergar la antigua sede de la policía y es propiedad del gobierno brasileño; pero era ocupado ilegalmente por al menos 150 familias que pagaban un alquiler a personas desconocidas.
Dramáticas imágenes del preciso momento en que se derrumba un edificio en llamas, esta madrugada, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil https://t.co/3oX6bxFpEC pic.twitter.com/1MrEyuoZFi
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) May 1, 2018