El estadounidense Tanner Lynn Horner, de 31 años, quien trabaja como conductor de la empresa FedEx, confesó haber secuestrado y asesinado a la niña Athena Strand, de 7 años, en el estado de Texas, Estados Unidos.
Las autoridades informaron que Lynn Horner había hecho una entrega en la casa de la niña, en Paradise, justo antes que ella desapareciera, además admitió haberle quitado la vida y hasta dónde enterró su cuerpo.
Sus restos fueron encontrados cerca de la ciudad de Boyd. Según las autoridades ella murió una hora después de su secuestro y calificaron su asesinato como un crimen de oportunidad.
La menor fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 30 de noviembre luego que sostuvo una discusión con su madrastra dentro de su casa de habitación, a eso de las 5:30 pm.
Athena vivía junto a su papá Jacob Strand y su madrastra Lizzee Strand, mientras que su mamá Maitly Presley Gandy vivía en la ciudad de Oklahoma, a hora y media de distancia.
Según varios usuarios de redes sociales, Tanner había sido conductor de Uber durante varios años y que también es músico. Las autoridades revelaron que habitaba en las afueras de la ciudad de Fort Worth.
La policía estadounidense aseguró que el asesino no tenía conexión con la niña y su familia antes de secuestrarla y quitarle la vida.
Lo insólito del caso es que a pesar que Tanner no tiene antecedentes penales años antes había sido denunciado por haber abusado sexualmente de varias mujeres cuando eran menores de edad, pero nadie les creyó.
La empresa FedEx emitió un comunicado donde asegura que «Las palabras no pueden describir nuestra conmoción por los informes que rodean este trágico evento. En primer lugar, nuestros pensamientos con la familia de la niña durante este momento tan difícil, y continuamos cooperando profundamente con las autoridades investigadoras de turno…».