Tormenta tropical Alberto: sube a 3 cifra de muertos en México

Al menos tres menores de edad han fallecido a causa de los efectos de la tormenta tropical Alberto en Nuevo León: un par de niños en el municipio de Allende y un joven en Monterrey. Protección Civil ha establecido el nivel de alerta verde ante la proximidad del fenómeno meteorológico en el noreste mexicano.

Dos menores de edad fallecieron electrocutados en el municipio de Allende, confirmó Patricia Salazar, presidenta municipal de Allende. Los primeros reportes indican que los niños salieron a jugar con la lluvia y tocaron un par de cables tirados en el suelo. A pesar de que se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, ambos ya no tenían signos vitales.

Un menor de apenas 16 años de edad falleció en Monterrey, Nuevo León, durante la tarde de este miércoles al ingresar al río La Silla, cuyo caudal se ha incrementado en las últimas horas a causa de las abundantes lluvias causadas por la tormenta tropical Alberto, fenómeno meteorológico que impactará entre Veracruz y Tamaulipas después de las 22:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad ingresó al río La Silla para tratar de rescatar un balón, pero fue arrastrado por la corriente. A pesar de que sus amigos lo rescataron y cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, el joven ya no presentaba signos viales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias