La profesora Hannah Gavios, de 23 años, resultó con una seria lesión en su espalda tras caerse por un barranco de 150 pies de altura mientras huía desesperadamente de un hombre que intentaba abusarla sexualmente.
Hannah, quien es maestra de inglés, contó que un día después de llegar a Tailandia se perdió en la Playa Railay y buscó ayuda en una tienda para turistas donde un trabajador se ofreció a llevarla de regreso pero en vez de eso la condujo a una selva en una montaña donde la atacó; mientras intentaba desvestirla ella se defendió a puñetazos y mordiscos y comenzó a huir a ciegas entre la jungla hasta terminar en el fondo del barranco a altas horas de la noche.
Al estar mal herida comenzó a gritar de dolor mientras su agresor identificado como Apai Ruengvorn, de 28 años, se abalanzó sobre ella se quitó sus pantalones y terminó masturbándose sobre su cuerpo.
Al final fue su mismo atacante, que atacado por su conciencia, regresó con varios de sus compañeros de trabajo a rescatarla y llevarla al hospital Bangkok en la ciudad de Phuket donde la profesora está internada con una lesión en su espina dorsal y paralizada desde su cadera hacia abajo.