Un pastor alemán se comportó valientemente y salvó a su dueña en Argentina luego que un grupo de hombres intentó asaltar su panadería ubicada en el barrio Villa Uranga, de la ciudad de Paraná.
La desalmada mujer no tuvo el mínimo agradecimiento para su fiel mascota a quien decidió lanzar a la calle mal herido, porque durante el asalto fue brutalmente golpeado por los delincuentes.
Varios medios reportaron que el perro falleció debido a sus heridas que no fueron atendidas por un veterinario.
Algunos usuarios comentaron esto en las redes sociales:
“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”.
Yo soy el pueblo , les pido disculpas a los ladrones de la panaderia, el perro que defendio el comercio cumplio con su trabajo, ahora el ya no esta, lo llamo el gran jefe, les agradeceria a los señores ladrones terminar su tarea inconclusa, nadie les va a estorbar.