Seis personas mueren tras ser atacados sin piedad dentro de un bar en México

Seis personas murieron y nueve resultaron heridas, dos de ellas en estado crítico, en un violento ataque con arma blanca ocurrido el jueves por la tarde en el bar clandestino «De Luci», ubicado en la Villa San Carlos del municipio de Macuspana, Tabasco, en México.

¡Masacre en bar clandestino De Luci en Macuspana, Tabasco!
¡Masacre en bar clandestino De Luci en Macuspana, Tabasco!

Según informes preliminares, tres individuos ingresaron al establecimiento a bordo de motocicletas y, sin mediar palabra, comenzaron a atacar a los presentes con navajas.

Aunque existen versiones que sugieren que los agresores también portaban armas de fuego, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades mexicanas.

Entre los heridos se encuentra un elemento de la policía estatal, quien se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a diversos centros hospitalarios de la zona, donde se reporta que dos de ellos se encuentran en estado crítico.

Hasta el momento, las autoridades mantienen bajo reserva la identidad de los implicados y las circunstancias que motivaron este sangriento suceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias