La progenitora gritaba "violénlas" mientras bebía licor con sus agresores

Seis hermanas eran ultrajadas por 11 familiares en Argentina, con la aprobación de su progenitora

Imagen Referencial
Imagen Referencial

Un escándalo ha estallado en Argentina luego que se conociera que seis hermanas fueron abusadas sexualmente durante varios meses por once de sus familiares con la aprobación explícita de su propia madre.

Este aberrante crimen era ejecutado por un hombre que era el padrastro de las dos niñas mayores y el papá biológico de las otras cuatro niñas quien además invitaba a participar a sus seis hermanos y cuatro sobrinos; en una vivienda del departamento argentino de Juan Felipe Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero.

La mamá de las víctimas, que es una mujer alcohólica, bebía junto a los agresores y contemplaba pasivamente como ultrajaban a todas su hijas sin siquiera mover un dedo.

Escaparon de este calvario

Una de las menores relató la semana pasada, ante un juez, que su padrastro la abusaba mientras su mamá se reía y les gritaba «viólenlas» mientras se pasaban de mano en mano al resto de mis hermanas.

Ellas lograron escapar de su casa el pasado mes de junio y lograron refugiarse en la vivienda de una de sus tías a quien le confesaron todo lo ocurrido.

La policía logró capturar al padrastro, a la madre y cuatro de sus hermanos mientras el resto logro darse a la fuga.

Si te gustó, comparte

Más Noticias