Una bebé recién nacida, que aún tenía su cordón umbilical, fue rescatada con vida tras haber sido lanzada dentro de un espacio entre dos paredes a más de tres metros de profundidad en la ciudad de Iztacalco, en México.
Fueron los vecinos quienes escucharon el desgarrador llanto de la menor quien aún se aferraba a la vida tras ser abandonada por su propia madre en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte.
Los rescatistas mexicanos decidieron romper la pared de una vivienda para poder rescatar a la bebé quien fue envuelta en una sábana y tras ser revisada preliminarmente fue trasladada a un centro asistencial en condición delicada.
Su mamá era una menor de edad
Varios medios mexicanos reportaron que la mamá de la menor se subió a una azotea y decidió lanzar a su propia hija dentro de un espacio muy reducido ubicado entre dos viviendas.
El presunto abuelo de la muchacha explicó a los reporteros que su hija tuvo un aborto espontáneo el pasado lunes pero se dio cuenta un día después cuando ella se dio a la fuga.
Varios medios mexicanos reportaron que el supuesto abuelo de la bebé explicó que su hija tuvo un aborto espontáneo el pasado lunes en horas de la noche.