El prostituto profesional Peter Avsenew fue condenado a muerte por haber asesinado a una pareja gay dentro dentro de una vivienda ubicada en el condado de Broward, en el sureste de La Florida, Estados Unidos.
Después de un juicio de cuatro semanas un jurado lo declaró culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Kevin Adams y Steven Powell, quienes era una pareja homosexual. Sus cuerpos fueron encontrados en Diciembre de 2010 con impactos de bala dentro de dos mantas en su casa de habitación en la localidad de Wilton Manors.
Fue la propia progenitora de Peter quien denunció el caso a las autoridades luego que su vástago le confesó el aberrante crimen.
Peter conoció a la pareja luego de publicar un anuncio como prostituto al sitio web Craigllist y se había mudado con ellos semanas antes de cometer el brutal crimen. Tras quitarles la vida utilizó el automóvil de sus víctimas y hasta sus tarjetas de crédito.
No tengo remordimiento
Durante el juicio este sujeto no mostró ninguna gota de resentimiento y hasta llegó al descaro de enviarle una carta a la jueza Ilona Holmes donde además aseguraba que los homosexuales eran una desgracia para toda la humanidad.
«Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados. Estos no fueron los primeros (en morir) y no serán los últimos. Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia», le escribió a la jueza.
«No pediré piedad y no lo lamentaré», afirmó.