La profesora Andrea Nicole Baber, de 29 años, fue detenida en Oregón, Estados Unidos, el pasado viernes tras ser descubierta «con las manos en la masa» por su esposo mientras fumaba marihuana y tenía relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.
La maestra trabajaba en la escuela Logos Christian Academy y según su perfil laboral había sido llamada por Dios para trabajar con los jóvenes impartiendo inglés, literatura, oralidad y escritura; hasta había realizado un postgrado en una universidad cristiana.
Esta devota profesora comenzó su relación con el adolescente en el año 2016, cuando éste tenía apenas 15 años de edad, y según las autoridades ella le daba licor y marihuana además de someterlo a sus deseos carnales.
El pasado 12 de Diciembre, el esposo de Andrea Nicole la descubrió mientras tenía sexo en su propia cama con el jovencito de 17 años de edad por lo que bien molesto les tomó fotos y se la envió por correo al padre del chavalo quien ni corto ni perezoso procedió a denunciarla antes las autoridades.
Ahora la profe enfrenta cargos de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor.