Policía de Londres aclara que atropellamiento no fue acto terrorista, sino accidente de tráfico

Un vehículo atropelló a peatones en las inmediaciones del Museo de Historia Natural en Londres. Según datos del Servicio de Ambulancias de la ciudad, 11 personas han recibido asistencia médica, en su mayoría por lesiones de piernas y cabeza, y 9 de ellas han sido hospitalizadas. Sus vidas no corren peligro.

La Policía detuvo a un hombre en el lugar de los hechos tras recibir reportes acerca de una colisión en la calle Exhibition Road, en el barrio de South Kensington. Subraya que no se trata de un ataque terrorista, sino de un accidente de tráfico.

“A las 3 pm vi dos vehículos, y uno chocó contra el otro. Después vi a dos hombres que neutralizaron al conductor y lo inmovilizaron en el suelo, y eso fue todo. Cuando escuché el ruido, vi a varias personas huyendo, hubo un poco de pánico, pero nada grave”, ha comentado a RT uno de los testigos. Precisó que la Policía llegó 10 minutos después y evacuó toda la zona.

Otro testigo ha subrayado que “nadie está mostrando señales de pánico”. “La policía trabaja para mantener a la gente fuera del área del incidente y redirigirla a zonas seguras”, ha agregado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias