Un verdadero calvario está viviendo la familia del segoviano Norvin Miriel Lagos Carrasco, de 22 años, quien fue dejado abandonado por un “coyote” en México, mientras que grupos de estafadores le han robado a sus parientes casi 6 mil dólares, pidiéndoles rescates, afirmando que lo tienen secuestrado.
Norvin Lagos Carrasco salió el 25 de abril con intenciones de llegar ilegalmente a Estados Unidos y el viernes 6 de mayo fue el último día que tuvo comunicación con su papá Norvin Lagos.
Sus parientes conocieron que el “coyote”, a quien no conocían, dejó abandonado al muchacho en Juchitlán, México, luego de presentar problemas mentales.
La señora Marbely de Jesús Carrasco Olivas comentó que su hijo padece de trastornos mentales para lo cual toma medicinas y posiblemente tuvo una descompensación.
Los parientes dijeron que al pasar los días y no tener noticias del joven, decidieron realizar una publicación en Facebook reportándolo como desaparecido, y el 9 de mayo recibieron una llamada de sujetos que les exigieron 3 mil 800 dólares para dejarlo con vida y liberarlo.
Tratando de salvar al muchacho, los parientes depositaron el dinero, sin embargo todo resultó ser una estafa, según Lexania González Lagos, prima del joven.
Horas después recibieron otra llamada de individuos que también aseguraban tenerlo secuestrado, por lo que la familia volvió a caer en la trampa y depositaron 2 mil dólares más, sin resultados positivos.
Norvin es originario de la comunidad California, de Murra, Nueva Segovia y se solicita a quien le haya visto brinden información al 7662- 8954.