Un hombre de 54 años y su hija de 22 fueron arrestados después que presuntamente secuestraron a una mujer a punta de pistola en Las Vegas, Nevada, y la mantuvieron retenida contra su voluntad por una semana en su casa.
Stanley Alfred Lawton y su hija Shaniya Nicole Poche-Lawton secuestraron el pasado 30 de octubre a una mujer a quien golpearon, violaron y luego la dejaron abandonada a su suerte en el desierto, sin agua y sin comida, muy cerca de la base de la Fuerza Aérea de Edwards.
Además de someterla a muchos vejámenes la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue obligada por estos dos a retirar una sustancial cantidad de dinero de su cajero automático.
La señora, cuya identidad no fue revelada, fue encontrada el pasado miércoles por una patrulla de la Policía Militar que realizaba un patrullaje de rutina en la zona.
Ahora padre e hija enfrentará un juicio por los delitos de secuestro, intento de asesinato, violación y otros tres cargos de robo en cajero automático en primer grado.
La víctima conocía a sus agresores y tiene mucha suerte de estar viva, aunque las autoridades descartaron que se trate de una venganza.