Ola de violencia deja 33 muertos al celebrarse Día de Independencia en EE. UU.

Los tiroteos en la ciudad de Chicago provocaron al menos 11 fallecidos y 55 lesionados, luego de los incidentes que iniciaron el jueves y concluyeron la mañana del pasado viernes.

El pueblo estadounidense recibió el fin de semana extendido, a propósito de las celebraciones por el Día de la Independencia, con un saldo de al menos 33 personas muertas y decenas de heridos en varios puntos de la nación, como consecuencia de tiroteos masivos y otros actos de violencia.

Luego de expresar sus condolencias a las familias y a las comunidades afectadas, el funcionario indicó un reforzamiento de la presencia policial durante este fin de semana.

A pesar de las indicaciones de Johnson, otros dos tiroteos tuvieron lugar en los barrios de Little Italy y de Austin, que dejaron ocho y seis personas heridas, respectivamente, la medianoche del viernes.

En tanto, la policía de Huntington Beach, California, reportó dos muertos y tres heridos tras un ataque a menos de dos horas de que terminara el espectáculo de fuegos artificiales. Mientras, las autoridades de Filadelfia notificaron seis damnificados y una víctima mortal de 19 años como saldo de un tiroteo desde un vehículo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias