La niña Katerine Juliana, de apenas año y 11 meses, fue asesinada el pasado 29 de diciembre dentro de su vivienda en Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel, El Salvador.
Los vecinos alertaron a la policía salvadoreña, a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles, luego de escuchar los gritos de varias mujeres que pedían auxilio en el cantón de Teponahuaste.
Un fiscal salvadoreño relató que descubrieron manchas hemáticas en la vivienda y posteriormente el cuerpo de la bebé junto a una pila con una herida de arma blanca en su cabeza.
Varios medios locales señalaron que la mamá y la abuela de la niña también fueron atacadas con un machete, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano en estado grave.
En la vivienda también habitaban el padre de la niña, quien al momento del crimen no se encontraba dentro porque había salido a trabajar.
Por el momento las autoridades cuscatlecas no hay informado sobre las circunstancias del crimen y el móvil; solamente se limitaron a decir que se encuentran investigando.