Mujer que mató a embarazada para sacarle a su bebé se tomó “aberrante” fotografía con el niño

Visiblemente emocionada junto al recién nacido intubado, así posó Clarisa Figueroa, horas después de asesinar a Marlen Ochoa, a quien le sacó su bebé del vientre, en Chicago, Estados Unidos.

Horas después de llegar, Clarisa Figueroa se habría tomado una fotografía con el bebé que le había arrancado a Marlen Ochoa.

Durante más de 2 semanas la mujer se hizo pasar por la madre del pequeño y hasta abrió una campaña en GoFundMe con la complicidad de su pareja, Pete Bobak.

Querían recibir donaciones para ayudar al «pequeño Xander», su hijo moribundo, así que en la página adjuntó algunas fotografías en las que aparecía en la cama del hospital junto al bebé.

El 23 de abril, la acusada invitó a su casa a la adolescente embarazada a la que había conocido a través de Facebook, con el cuento de que le regalaría ropa para el recién nacido.

«Aparentemente, la víctima había comprado otros artículos a Clarisa, así que ya se conocían», dijo el jefe adjunto de la policía, Brendan Deenihan.

Cuando Marlen Ochoa entró en la casa, la acusada la estranguló. Después, según el fiscal, «tomó un cuchillo y cortó el vientre de la víctima de lado a lado para remover el cordón umbilical, la placenta y el bebé del interior». Introdujo al recién nacido en una cubeta, y arrojó el cuerpo de la joven de 19 años en un cubo de basura en el exterior de la casa.

Al sacar al bebé, Clarisa Figueroa le provocó graves daños cerebrales y cuando vio que no respiraba, llamó a emergencias y dijo que había dado a luz a un niño que no reaccionaba.

Si te gustó, comparte

Más Noticias