Una niña de 13 años fue cruelmente asesinada por su madrastra María Delia Ludueña, quien además tuvo el descaro de inventar que la menor se había suicidado.
El lamentable hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina y cuando las autoridades llegaron a la vivienda encontraron a la niña tirada en el piso y en un charco de sangre.
Insólitamente, el padre de la menor, Pablo Ramón Lavín, y su pareja le dijeron a los uniformados que Morena se había suicidado luego de ingerir una gran cantidad de pastillas, pero una autopsia descartó esta versión.
El informe forense indicó que la menor tenía golpes, quemaduras, signo de desnutrición, una hemorragia externa y hasta desgarros en su zona íntima.
De acuerdo con medios locales, Ludueña le pegó en tantas ocasiones a la adolescente que terminó con una “hemorragia y politraumatismos”.
«La maté por celos», declaró la mujer ante las autoridades.
La mujer también le dijo a las autoridades que “se le fue la mano” durante la golpiza y que sus celos estaban motivados por un supuesto trato distinto de su pareja hacia la menor.
Entre tanto, el hombre dijo que es inocente por este hecho, ya que él no estaba en la vivienda en el momento del asesinato. Asimismo, reveló que su pareja habría introducido un palo en la zona íntima de la víctima.
Los adultos fueron detenidos y acusados por los delitos de homicidio calificado y “abuso sexual con acceso carnal realizado por dos personas contra una menor de 18 años”.