Una mujer completamente ebria perdió los estribos y atacó salvajemente a sus dos ancianos padres porque no podía encontrar a su mascota dentro de su casa en Maida Vale, en la ciudad de Londres, Reino Unido.
Kimberly Burns, de 28 años, fue arrestada tras ser acusada de haber golpeado a su mamá Lynne, de 61, y su papá John, de 63 luego de que no podía encontrar a un caracol que días atrás se había encontrado en la calle y decidió mantener como su mascota.
Totalmente endiablada al no poder encontrar al pequeño animal agredió a empujones a su mamá, quien estaba recuperándose de una cirugía de espalda, y cuando su papá intervino le propinó un cabezaso en el rostro resultando con su nariz fracturada.
Ella se declaró culpable de dos cargos de asalto en una corte de Westminster y fue sentenciada a un año de trabajo comunitario y ser sometida a un tratamiento contra su adicción al alcohol luego que su abogado argumentó que ella estaba demasiado ebria y que sus propios padres solicitaron una sentencia leve.