El ex luchador Jonathan Koppenhaver, conocido como ‘War Machine’ («Máquina de Guerra») en el mundo a las artes marciales mixtas fue condenado a cadena perpetua tras agredir brutalmente a su ex novia, la famosa actriz porno Christy Mack, a quien casi le provoca la muerte.
La estrella del cine para adultos, cuyo nombre real Christine Mackinday, había sido golpeada de forma salvaje por Koppenhaver en agosto de 2014, cuando el peleador explotó de celos al encontrarla en su casa de Las Vegas junto a Corey Thomas, famoso por participar en un reality show norteamericano llamado «Megan Wants a Millionaire».
En aquella ocasión el peleador golpeó a ambos y Christy terminó hospitalizada con 18 fracturas en la cara.
En cuanto a Koppenhaver, fue capturado una semana después de aquel episodio de intensa búsqueda.
Durante estos años, Mack contó cosas aterradoras ante los jurados. Aquella noche, su ex novio golpeó duramente y estranguló a Thomas, hasta que finalmente lo dejó irse de la casa, pero le advirtió que si hablaba con la Policía lo mataría. A continuación, según ella, le pegó durante dos horas sin piedad y también la amenazó de muerte.
El calvario de la actriz terminó este lunes, cuando la Corte del distrito del Condado Clark en Nevada halló a ‘War Machine’ culpable en 29 de los 34 cargos por los que estaba acusado, entre los que se encuentran la tortura, el intento de asesinato, el secuestro, el ataque sexual y la coacción.