La jovencita Isabella Thallas, de 21 años de edad, fue asesinada a balazos por uno de sus vecinos mientras paseaba a su perro en el barrio de BallPark, en la ciudad de Denver, Estados Unidos.
Los hechos sangrientos ocurrieron el pasado miércoles cuando Isabella caminaba junto a su novio Darian Simon, de 26 años, y su mascota sin embargo uno de sus vecinos identificado como Michael Close, de 36, se enfureció por la forma en que el novio de la hoy finada le gritaba a su perro para que hiciera sus necesidades en la calle.
Desde la ventana de su casa Michael le recriminó «¿Lo estás entrenando o, simplemente, le estás gritando?» y aunque la pareja decidió ignorarlo y continuar su camino éste decidió atacarlos a balazos matando a la chica e hiriendo en una nalga al novio, para luego huir de lugar a bordo de un vehículo.
Close fue interceptado por la policía cerca de la ciudad de Pine Junction mientras conducía una camioneta Mercedes Benz de color negro en la cual llevaba un rifle automático AR-15, una pistola, un cinturón de balas y varios cargadores de armas. Ahora está en prisión y enfrentará cargos por homicidio en primer grado y asalto agravado.
Cabe destacar que Isabella Thalla había celebrado su cumpleaños número 21 a inicios de la semana pasada, según reportaron sus familiares a la cadena CBS Denver.
En la escena del crimen se encontraron al menos 12 casquillos de bala.