Joven madre pinolera fue masacrada a balazos delante de su bebé en Limón, Costa Rica

La joven nicaragüense Rachell Mariana Traña Reyes, de 22 años, fue muerta a balazos delante de su hijo de dos añitos de edad, por un pistolero que la atacó en el patio de su casa en Costa Rica.

Joven madre pinolera fue masacrada a balazos delante de su bebé en Limón, Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde del martes, en el barrio La Alegría a 45 kilómetros de Batán, Matina, en la provincia de Limón.

Las autoridades judiciales indicaron que la mujer se encontraba en el patio de la casa cuando un hombre entró y le realizó cinco disparos en la cabeza, cara, abdomen y espalda.

“Por la manera en que se dieron los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.

Al momento del crimen la mujer estaba con su pequeño, quien resultó ileso, sin embargo, la Cruz Roja lo trasladó al centro médico de la zona para que los doctores lo atendieran por el impacto emocional que sufrió.

Al parecer, la mujer vivía con su compañero sentimental, quien al momento del atroz crimen no estaba en la vivienda.

La madre de Rachell Mariana Traña Reyes es originaria de Somotillo, Chinandega, y por ley la joven también ostenta la nacionalidad nicaragüense, además de la costarricense.

Sus familiares están haciendo todo lo posible para trasladar su cuerpo a Chinandega para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias