El estadounidense Thomas James Johnson, de 19 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por violar a una bebé de apenas 2 añitos en el Estado de la Florida mientras hacía de niñero.
Thomas fue arrestado el pasado 28 de abril de 2018 horas después que llamó al papá de la bebita para informarle que debía regresar a su casa ya que la menor había resultado herida en un accidente.
El padre llamó a la policía y cuando interrogaron a Johnson les aseguró que un hombre enmascarado y vestido de negro había ingresado por la fuerza a la vivienda mientras todos dormían.
Además contó que había perseguido al sujeto por toda la casa y luego se percató que la niña, que estaba bajo su cuidado junto a otros dos hermanitos, había resultado herida.
Sin embargo las evidencias contradijeron su versión ya que un perro policía descubrió una sábana ensangrentada en un bosque localizado detrás de su vivienda.
El pasado viernes un juez del condado de Polk decidió juzgarlo y sentenciarlo como un adulto a pesar que cuando cometió el bochornoso hecho tenía 17 años de edad y obviando el hecho que se declaró culpable.
El muchacho durante el juicio le pidió disculpas a la familia de la víctima.