Al menos 6 miembros del departamento de bomberos de París están siendo investigados por el delito de violación en contra de una joven noruega, un hecho ocurrido el pasado viernes 3 de mayo.
La víctima, una estudiante de 20 años, dijo que conoció a un bombero fuera de servicio en un bar la noche anterior a los hechos. A eso de las 4 de la mañana y tras varias copas, ella accedió acompañarlo a la estación donde el oficial estaba asignado.
Según la denunciante, tras mantener relaciones sexuales consensuadas con el hombre en una habitación descrita como «oscura y sin luz», otros seis o siete bomberos más se aprovecharon de la situación y abusaron de ella.
A la mañana siguiente, una amiga que también pasó la noche en el cuartel encontró a la estudiante encerrada en estado de choque y llorando.
Ese mismo día, la joven presentó una denuncia y fue examinada por médicos especializados, mientras que agentes tomaron muestras de la escena. Los sospechosos, con edades comprendidas entre los 23 y 35 años, fueron puestos en custodia.