El influencer colombiano Rafael Kuang Li, de 29 años, con más de 140 mil seguidores en sus redes sociales, fue capturado por la policía tras comprobarse que era líder de una red que comercializaba drogas sintéticas y marihuana en la ciudad de Palmira, Colombia.
https://www.instagram.com/p/BwzawQHBcFR/
Tras varios meses de investigación y seguimiento la Policía pudo establecer que detrás de su faceta de influenciador admirado por muchos se escondía el líder narco encargado de fabricar y distribuir éxtasis 2CB y MDMA.
https://www.instagram.com/p/BwnekAIhzxY/
«Estas drogas sintéticas tienen un alto costo; estamos hablando de 80.000 y 100.000 pesos (entre 24 y 31 dólares) por pastilla que, dependiendo de la calidad de la misma, le generaba una ganancia, según la investigación, de hasta un millón de dólares mensuales», dijeron las autoridades.
https://www.instagram.com/p/Bwc4EKXBYb7/
Kuang Li era el principal distribuidor de droga sintética a domicilio en la ciudad, modalidad de distribución que había camuflado con el asesoramiento fitness, ya que por ese mismo trabajo iba hasta la residencia de sus compradores sin levantar sospecha.
https://www.instagram.com/p/BwI4wodhsJ3/