Tres niños y un joven murieron este domingo en un potente incendio ocurrido en una casa de dos pisos situada en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
Las víctimas son un bebé de 15 meses de nacido, dos niños de 12 y 10 años de edad, además de un joven de 22 años, cuyas identidades no fueron dada a revelar por las autoridades estadounidenses.
Dos de las víctimas mortales fueron declaradas sin vida en el lugar y otras cuatro personas fueron trasladadas a un hospital, dos de ellas en estado crítico quienes posteriormente fallecieron, y otras dos en estado grave pero estable, según informó el subdirector del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), Kevin Brennan.
El siniestro comenzó a eso de las 3:45 de la madrugada de hoy en un restaurante ubicado en el área de Williamsburg pero se propagó rápidamente hacia otras viviendas y negocios cercanos.
Para apagar las llamas tuvieron que intervenir dos carros apagafuegos y más de 100 bomberos y personal de emergencia; quienes laboraron más de dos horas para poder controlarlo.
Las causas del intenso incendio están aún bajo investigación y se informó que 6 bomberos resultaron levemente heridos.