Lashawn Duffie, de 28 años, quemó viva a una mujer simplemente porque ella le destruyó todos sus cómics y una consola de videojuegos en la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.
El crimen ocurrió el pasado mes de noviembre cuando el sujeto discutió con la señora Surgerys Ramírez, de 40 años, con quien antes había sostenido una relación sentimental y la acusaba de tener un amante.
La fiscalía detalló que el acusado golpeó a un amigo de Ramírez y posteriormente le robó 800 dólares; los cuales ocupó para comprar en una tienda una cuerda, líquido inflamable y un encendedor.
Luego regresó al apartamento de la mujer, la golpeó, la ató a una silla y le prendió fuego. La autopsia confirmó que Surgerys murió de quemaduras graves y una golpiza.
El brutal crimen ocurrió en el segundo piso de un edificio en Van Siclen Avenue cerca de Fulton Street, en el vecindario Cypress Hills
Un juez le impuso una fianza de 500,000 dólares a Duffie pero como no tiene un centavo, permanecerá en prisión preventiva.