El estadounidense Joseph Oberhansley llevó a la realidad un crimen que solo en películas se podría imaginar, al haber asesinado a su esposa Tammy Jo Blanton y posteriormente comido sus órganos.
Joseph de 36 años, ocupó una sierra eléctrica para sacar los órganos del cuerpo de Tammy y luego los cocinó en su casa ubicada en Indiana, Estados Unidos en donde ambos habitaban.
Ante el espeluznante crimen, Oberhansley presenta los cargos de asesinato y violación. Pero eso no es todo, también se dice que el caníbal no dejo pasar la oportunidad de devorar el cerebro, corazón y los pulmones de la ahora occisa la cual tenia 46 años.
Los peritos han descrito a Oberhansley como una persona suspicaz, paranoica, agitada y poco comunicativa, por lo que ha sido difícil obtener mas información acerca de lo sucedido.
Según la primera versión del asesino, los encargados en robarle la vida a su ex mujer fueron un par de hombres de color. Luego, admitió haber cocinado una parte de su cerebro para comérselo, sin remordimiento alguno.
Al ser localizado el cadáver de Tammy, las autoridades policiales encontraron como evidencia un plato con lo que parecía ser un hueso y sangre de cráneo.
Finalmente, la autopsia determinó que la causa de muerte fue por innumerables puñaladas y que al cuerpo le hacían falta partes del cerebro, pulmones y corazón.
Este no seria el primer crimen cometido por Joseph, ya que se conoce que también fue el responsable de matar a su propia madre y a su hermana.
Leer más: Se declara inocente el padre que dejó morir a sus gemelos encerrados en su automóvil