Un hombre identificado como José Rodríguez asesinó a puñaladas a su pareja y dos de sus perros en el departamento donde habitaban, en la alcaldía Cuajimalpa, en México. El hombre, arrepentido de lo que había hecho, llamó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para entregarse a las autoridades.
Cuando un elemento de la policía capitalina llegó al inmueble en donde José realizó los crímenes, se dieron cuenta de que un hombre, de nombre Patrick Landes Kenneth, se encontraba apuñalado y sin vida en el suelo. La víctima presentaba varias heridas por arma blanca en el cuerpo.
Sin embargo, no sólo Patrick fue asesinado por José, también los dos perros, uno de raza Golden Retriever y un Schnauzer, sufrieron el mismo destino. Los cuerpos de los dos lomitos fueron encontrados también en el piso. El animal más grande fue el que recibió más heridas.
Tras llamar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Rodríguez decidió huir y no entregarse como inicialmente lo había planteado. Sin embargo, durante el escape atravesó la vía pública de manera imprudente y un camión lo atropelló. El hombre falleció al instante luego de ese accidente.
Las autoridades buscan a los familiares de Patrick, víctima de José, para notificarles sobre lo ocurrido, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.
El departamento en donde vivían José, Patrick y los dos perros se ubica en Residencial Real Omega, en la Calle División del Norte 100, colonia Lomas de Memetla, en la alcaldía Cuajimalpa. Hasta el momento se desconoce si los vecinos escucharon algo o dieron testimonio sobre lo ocurrido.